Signify amplía su gama de productos de iluminación inteligente Philips Hue Outdoor, que proporcionarán a sus clientes nuevas soluciones para la iluminación interior y exterior de las viviendas. La nueva gama incluye luces de bienvenida o iluminación ambiente que se activa al detectar a las personas.
La compañía ha equipado a su solución lumínica Philips Hue Outdoor con un sensor de movimiento para exteriores. Este sensor es inalámbrico, por lo que no requiere de instalación eléctrica para su funcionamiento. Su fuente de alimentación es una batería.
Su rango de acción alcanza los 12 metros y funciona desde el anochecer hasta el amanecer, lo que ayuda a obtener un mayor ahorro energético, ya que el sensor activará las luces si fuera necesario.
Control remoto
Al igual que otros dispositivos inteligentes de Signify, las Philips Hue Outdoor también proporcionan la opción de conectarse a la aplicación Philips Hue. A través de esta aplicación, el usuario puede gestionar, controlar y configurar las luces tanto del exterior como del interior de la vivienda con su teléfono móvil, tablet o con comandos de voz, gracias a los asistentes de voz de Google y Alexa Amazon.
El propietario de la vivienda puede seleccionar qué bombillas deben activarse cuando el sensor detecte a una persona, qué tipo de iluminación debe encenderse e incluso hacer que parezca que siempre hay alguien en casa.