ADT presenta su panel de comandos centralizado para gestionar los dispositivos en los hogares inteligentes

ADT Comandos permite la centralización de todos los dispositivos inteligentes de los hogares conectados.

Instalar un sistema de seguridad inteligente en las viviendas como el que se instala en las oficinas, ya es una realidad gracias al panel de comandos ADT y a la plataforma de Control (Comando ADT). Ambos sistemas ofrecen seguridad y automatización en los hogares.

ADT Comandos permite la centralización de todos los dispositivos inteligentes de los hogares conectados.

El Comando ADT es un panel inalámbrico con una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona numerosas funcionalidades para el hogar inteligente, al tiempo que los usuarios pueden configurar, controlar y gestionar todos los sistemas de manera remota. Este sistema proporciona diferentes servicios como conocer quién ha llegado al domicilio y cuándo ha sido, ya que, al desarmar el sistema de seguridad, realiza una fotografía con su cámara integrada a la persona.

Por otro lado, el dispositivo puede crear escenas y reglas dinámicas coordinando diversos aparatos inteligentes, como, por ejemplo, en caso de incendio el sistema se conecta a las luces, ventanas y puertas para facilitar la evacuación.

El Comando ADT incluye la tecnología de sensor de RF de encriptación bidireccional para evitar que los intrusos accedan al sistema. Asimismo, se puede configurar permisos para otorgar acceso a los usuarios solo en los días y horas que especifiquen. La tecnología de geolocalización genera alertas para desencadenar eventos, como recordatorios de armar el sistema de seguridad cuando sales de casa. Por último, el usuario tiene la opción de controlar el sistema a través de los comandos de voz.

Otros productos de seguridad para complementar el sistema

Asimismo, ADT ofrece otros dispositivos inteligentes de seguridad para complementar las necesidades de los clientes. Como, por ejemplo, el timbre de vídeo ADT de alta definición, con una visión de gran angular y resistente a las condiciones climatológicas adversas, permite a los usuarios recibir alertas, fotos y vídeos de las personas que se acercan a la puerta. Con su detección de objetos es capaz de reducir los falsos movimientos, gracias a su base de datos de movimientos.

Los sistemas de ADT son compatibles con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant. A través de los comandos de voz se puede manipular el sistema de seguridad, las puertas, las ventanas y cualquier otro dispositivo inteligente conectado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil