La tecnología Zigbee se integra en las nuevas soluciones de D-Link para los hogares u oficinas inteligentes

La nueva gama de productos incorporan la tecnología ZigBee que le permite obtener una mejor interconexión entre diferentes sistemas inteligentes.

La compatibilidad entre dispositivos inteligentes es uno de los retos de todas las compañías del sector, las cuales intentan encontrar protocolos que faciliten la interconexión entre sistemas. En el caso de D-Link, se ha decantado por implementar la tecnología Zigbee en varias soluciones para los hogares y oficinas inteligentes como en cámaras de seguridad, sensores y enchufes.

La nueva gama de productos incorpora la tecnología Zigbee que permite obtener una mejor interconexión entre diferentes sistemas inteligentes.

A través de la aplicación mydlink, los usuarios pueden controlar, gestionar, configurar y recibir alertas a través de sus terminales móviles como smartphone y tablet. Incorpora funcionalidades con automatizaciones como la grabación de vídeo en la nube, así como encender las luces con el conector inteligente de mydlink.

En cuanto a los dispositivos, la cámara de seguridad DCS-8330LH es compatible con las funciones de análisis de vídeo inteligente (IVA), que realiza detección de objetos en movimiento y detección de personas para reducir las falsas alarmas. En cuanto a sus características técnicas, esta cámara de videovigilancia proporciona una calidad de imagen Full HD, incluye audio bidireccional para tener una comunicación directa con la persona que esté en la puerta del domicilio u oficina. Para aumentar la seguridad, este sistema integra LED IR con visión nocturna con un alcance de hasta 5 metros.

Los usuarios pueden almacenar las imágenes grabadas, de manera local, en una micro SD, SDHC, SDXC y utilizar la tecnología Bluetooth para realizar la configuración del sistema. Por último, también se puede controlar con los comandos por voz con los asistentes de Google, Alexa y IFTTT.

Dispositivos inteligentes para complementar la seguridad

Junto a la cámara de seguridad, D-Link incorpora en su catálogo tres dispositivos que cuentan con la tecnología Zigbee y permiten la actualización del firmware por aire. Se trata del sensor del puerta y ventana DCH-B112, el sensor de movimiento DCH-B122 y el enchufe inteligente DCH-B212. Todos ellos se pueden controlar con la aplicación mydlink, como, por ejemplo, los propietarios recibirán avisos, en tiempo real del sensor de ventanas y puertas, en el momento que se detecte cuando se abren o se cierran, se detecta movimiento o se activa la función anti-manipulación que evita un intento de robo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil