Llegan a los hogares las nuevas cámaras compactas de seguridad de D-link. El modelo en cuestión es la cámara Wi-Fi DCS-8600LH, diseñada para las vigilancias exteriores gracias a su protección IP65, que le ofrece una resistencia a la lluvia y a las temperaturas de hasta -25 grados. Aunque también es válida para interiores.
Esta cámara de videovigilancia tiene una calidad de imagen de 1080 Full HD y proporciona un ángulo de visión de 135 grados para no perder detalle de lo que ocurre en los alrededores de la vivienda. Para garantizar la vigilancia durante la noche, incorpora visión nocturna IR con un rango de acción de hasta 7 metros de distancia.
En caso de que sea necesario, el usuario puede mantener una conversación con la persona que se encuentre en el exterior de la vivienda, ya que posee una comunicación bidireccional. Asimismo, es capaz de detectar los movimientos o detecta sonidos fuertes, al tiempo que alerta al usuario a través de una notificación.
Cuando salta una de las alarmas de la cámara, el sistema se pone a grabar de manera inmediata, lo que se pueden guardar directamente en los servicios en la nube, en una tarjeta microSD o, incluso, en un teléfono.
Vigilancia desde cualquier lugar
Gracias a la aplicación mydlink, los usuarios pueden controlar todo lo que ocurre en su domicilio desde cualquier lugar y en cualquier momento desde el móvil. También, el dispositivo es compatible con los asistentes de voz como son Alexa Amazon, Google Assistant y con los servicios web IFTTT.
En cuanto a sus conexiones dispone de Wi-Fi para ofrecer una mayor comodidad en las conexiones sin necesidad de disponer de un sistema auxiliar. Funciona con los estándares inalámbricos 802.11 g/b y en la banda de 2,4 GHz.