Los termostatos de Vimar incluyen algoritmos para controlar la temperatura de los hogares inteligentes

El termostato de Vimar incorpora algoritmos para minimizar los cambios bruscos de temperatura favoreciendo al ahorro energético.

Durante los meses de invierno, es importante gestionar bien el gasto energético para que la factura de la luz no sea excesivamente cara. Para ayudar a este ahorro, Vimar ofrece su termostato Wi-Fi ClimaThermo, que integra conectividad Wi-Fi.

El termostato de Vimar incorpora algoritmos para minimizar los cambios bruscos de temperatura favoreciendo al ahorro energético.

El termostato de Vimar incluye una pantalla táctil para controlar todo el sistema, incluido, en el modo manual. Dentro de sus modos, el propietario de la vivienda se puede encontrar la función Usuario Ausente, y el modo Ahorro. Cuando se activa el modo de Usuario Ausente, el termostato, de manera automática, controla la temperatura para establecerla en un nivel predefinido. Mientras que el modo Ahorro, provoca una disminución de la temperatura desde el valor configurado hasta el valor deseado.

La pantalla tiene retroalimentación para mejorar la visibilidad del menú. Asimismo, el termostato Wi-Fi ClimaThermo puede incorporarse en instalaciones de suelo radiante, con radiadores o con sistemas de bomba de calor.

Control de los valores del consumo y la temperatura

Los usuarios pueden manejar el termostato de manera remota, gracias a la aplicación móvil By-clima. Esta aplicación es compatible con diversos sistemas operativos como Microsoft, Android e iOS.

Asimismo, el indicador Ecometer recopila los diferentes valores de consumo y muestra, a través del icono de la «hojita», la superación de la temperatura de confort, para una mayor sensibilización energética. Por otro lado, el termostato incorpora un algoritmo avanzado que permite tener la temperatura lo más estable posible, para minimizar las oscilaciones excesivas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil