Los hogares dispondrán de un sistema de seguridad completo gracias a Ezviz

La solución de Ezviz se compone con un vídeo timbre y con un kit compuesto por cámara de seguridad y una estación de base.

Llegan al mercado los nuevos productos de seguridad para el hogar de Ezviz. Esta gama se compone de un timbre y de un kit de cámara de videovigilancia con una estación de base. En ambos casos, la compañía los ha diseñado para que el usuario pueda controlarlos con los comandos de voz, contando con la ayuda de Alexa Amazon y Google Assistant.

La solución de Ezviz se compone con un vídeo timbre y con un kit compuesto por cámara de seguridad y una estación de base.

El vídeo timbre DB1, con Wi-Fi integrado, posee una lente de 3 MP que proporciona un campo de visión vertical de 180 grados, garantizando una visión de la persona completa desde los pies hasta la cabeza. No posee puntos ciegos, lo que aumenta la seguridad.

Los ocupantes de la vivienda pueden, mediante la aplicación Ezviz, conocer quién está llamando a la puerta desde cualquier lugar con un teléfono móvil. Se puede entablar una conversación, gracias a la comunicación bidireccional. La incorporación de sensores de detección de movimientos infrarrojos pasivo (PIR) detecta a las personas que se acercan a la puerta. En ese momento, el timbre comienza una grabación con imágenes y vídeos capturados para enviar alertas instantáneas al smartphone del dueño de la propiedad.

Asimismo, los usuarios podrán personalizar, en función de sus necesidades, el área de detección para reducir el número de falsas alarmas, mientras que se vigilan las zonas importantes.

Características del kit de seguridad sin cables

Este kit está compuesto por la cámara de seguridad Wi-Fi C3A con una alimentación por una batería, y la estación de base W2D. La cámara es apta para instalarla tanto en interiores como exteriores, ya que su diseño se ha adaptado para que aguante la intemperie, ya que posee un grado de protección IP65. Por otro lado, C3A proporciona una calidad de imagen de Full HD 1080 p, con una lente gran angular de 126 grados. También integra un sensor de movimiento PIR y permite la comunicación bidireccional. Para garantizar la seguridad durante la noche, su visión nocturna tiene un alcance de hasta 7,5 metros de distancia.

La estación W2D permite prolongar la vida útil de la cámara de seguridad si se emparejan. Además, alerta a los usuarios, al tiempo que disuade a los posibles intrusos con una alarma que alcanza los 100 dB. Esta sirena actúa cada vez que se activa el C3A. A finales del primer trimestre de 2019, ampliará su catálogo con un panel solar, una estación de carga y un soporte metálico para una instalación más segura.

En cuanto al almacenamiento de datos de los vídeos, los usuarios tienen dos opciones para guardarlos: por un lado, se puede utilizar los servicios en la nube; y, por otro lado, se puede insertar una tarjeta de memoria MicroSD.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil