La plataforma basada en la biometría de voz profunda de Pindrop se expande a los edificios inteligentes

Pindrop expande su plataforma de biometría por voz a los hogares y oficinas inteligentes.

Las acciones por comandos de voz son más habituales en la interacción con los edificios inteligentes. Para conseguir una buena ejecución de las órdenes es importante que el sistema por voz pueda reconocer, con claridad, la voz de la persona que habla. La biometría de voz también puede usarse como una medida de seguridad para evitar que personas ajenas a la vivienda u oficina puedan manipular el sistema. La compañía Pindrop ha visto una oportunidad de negocio y ha anunciado la expansión de su plataforma de identidad por voz.

Pindrop expande su plataforma de biometría por voz a los hogares y oficinas inteligentes.

Hasta ahora, Pindrop se centraba, a nivel profesional, en los centros de llamadas y el Internet de las Cosas. Ahora quiere expandir su solución a múltiples dispositivos para brindar de una mayor posibilidad y aportar la seguridad que ofrece su plataforma a los hogares y oficinas inteligentes, asistentes de voz y automóviles conectados.

«La voz se ha convertido en la interfaz para más de 100 millones de dispositivos empresariales y de consumo, y, sin embargo, los clientes carecen del nivel de seguridad, identidad y confianza que ofrecen los canales tradicionales. Voice es la única interfaz que combina con elegancia contenido, intención e identidad, permitiendo la autentificación sin fricción al mismo tiempo que se comunica a la velocidad del pensamiento. El objetivo de Pindrop es asegurar cada interacción de voz y nuestra nueva plataforma de identidad de voz logra un hito importante al llevar la seguridad de nivel empresarial a la vanguardia de los dispositivos conectados», explica Vijay Balasubramaniyan, cofundador, CEO y CTO de Pindrop.

Pindrop en busca de la compatibilidad con los asistentes virtuales

Hay que tener en cuenta, que la mayoría de los edificios inteligentes se pueden gestionar a través de un asistente virtual como es Alexa, Google Assistant, entre otros. Pensando en las múltiples opciones que pueden brindar estos asistentes, Pindrop ha diseñado su sistema para que sea compatible, al tiempo que ofrece una mayor seguridad a la hora de controlar los dispositivos inteligentes que se encuentran en el mercado.

La compañía tiene como objetivo reforzar la seguridad en la biometría por voz en los dispositivos compartidos. Dentro de las diversas funciones, se encuentra la capacidad de identificar con precisión los diferentes individuos durante las conferencias telefónicas. Los trabajadores contarán con acceso a datos confidenciales o acceso a los acuerdos comerciales, a través de la voz. O simplemente, poder abrir las puertas que incorporen cerraduras inteligentes, entre otras funcionalidades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil