Las alianzas entre empresas son más frecuentes y proporcionan múltiples ventajas a la hora de implementar diversos sistemas. Es el caso de Crestron, que ha anunciado que 2N se ha convertido en su socio para ayudarle con la integración de sus productos.
La unión de ambas compañías ha tenido como resultado que la última actualización de firmware para las estaciones de puerta de intercomunicación de vídeo 2N serán, a partir de ahora, compatibles con la tecnología de teléfono e intercomunicación SIP Crestron Rava. El firmware se integra en las pantallas táctiles de la serie TSW-x60 de Crestron, al igual que se integran en las cerraduras electrónicas de puertas de terceros.
«Establecer una asociación clave con Crestron en el campo de los intercomunicadores IP es un momento especial para 2N. Juntos, podemos abordar la creciente demanda de soluciones integradas para la vida inteligente en el tipo de instalación residencial. La asociación respalda nuestra ambición de contribuir a una vida más inteligente, segura e innovadora», comenta Michal Kratochvíl, CEO de 2N.
Aportaciones de 2N a los productos de Crestron
Las soluciones de 2N IP junto con las de Crestron consiguen que puedan realizarse acciones más rápidas para que el usuario pueda desbloquear las cerraduras de las puertas electrónicas de terceros, así como el automatismo de las luces, puertas y ventanas.
En cuanto a la seguridad de los edificios, permite la opción de monitorear vídeos de seguridad hasta un límite de 16 pantallas táctiles, opción de llamada de intercomunicación de dos vías, e incluso silenciar la llamada, entre otros. Todos ellos se pueden gestionar, configurar y controlar a través de la aplicación 2N para smartphone.