La solución VRF Smart de Panasonic controla la humedad y CO2 para el confort de los huéspedes de los hoteles

Panasonic lanza VRF Smart Connectivity para controlar los parámetros de temperatura y Co2 de las habitaciones de los hoteles.

Llega al mercado una nueva solución para gestionar la automatización de los hoteles con el lanzamiento de VRF Smart Connectivity de Panasonic. Para darle mayor funcionalidad, esta solución está integrada con la EcoStruxtureTM de Schneider Electric.

Panasonic lanza VRF Smart Connectivity para controlar los parámetros de temperatura y Co2 de las habitaciones de los hoteles.

La solución VRF Smart Connectivity genera un sistema de gestión de energía de edificios (BEMS) que ayuda a la optimización de la eficiencia energética. Para conseguir la eficiencia, los administradores del sistema pueden, por ejemplo, monitorizar la humedad para mantener un ambiente agradable, al tiempo que garantiza una alta calidad en el aire de la habitación.

La fusión entre ambos sistemas abre un abanico de posibilidades para llevar a cabo una gestión precisa de los dispositivos de las instalaciones como son la climatización, la iluminación, la seguridad y la electricidad. Además, el sistema aporta información relevante sobre le uso y el funcionamiento para poder reducir el consumo de energía y aumentar el ahorro de costes.

Características de VRF Smart

Para la monitorización de los diferentes parámetros, esta solución integra diversos sensores para la temperatura y la humedad. A parte, cuenta con sensores inalámbricos ZigBee para controlar los niveles de CO2 de las estancias del hotel. Junto a estos sensores, el sistema también controla las aperturas y cierres de ventanas y puertas, e incluso, la presencia humana con el objetivo de controlar la calidad del aire (IAQ).

Los usuarios pueden personalizar la interfaz, estableciendo los puntos límites y los ajustes pre-programables, en los que incluyen olores de fondo, mensajes editables y pantallas a todo color que se ajustan a cualquier diseño de interior. Dispone de 22 idiomas para que la integración del sistema o que el administrador que lo utilice no se encuentre obstáculos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil