Konica Minolta ofrece tres componentes para asegurar el funcionamiento de la red del sistema de seguridad

Konica Minolta incorpora en el sistema inteligente de seguridad de Mobotix tres nuevos componentes para ofrecer más servicios a sus clientes.

La compañía Konica Minolta Business Solutions USA ha lanzado al mercado una nueva solución de seguridad de vídeo inteligente Mobotix. Se compone de tres componentes y sistemas distintos, que garantizan un alto nivel de monitoreo en la seguridad física y en los servicios de análisis de red.

Konica Minolta incorpora en el sistema inteligente de seguridad de Mobotix tres nuevos componentes para ofrecer más servicios a sus clientes.

Para proporcionar un mejor servicio y personalizado a las necesidades de cada cliente, Konica ha dotado a su sistema de cámaras con diversos dispositivos como sensores integrados, microprocesadores programables, así como una arquitectura descentralizada y tecnología IoT.

«Estamos adoptando un enfoque mucho más integral de la seguridad con el lanzamiento de Mobotix. Las aplicaciones potenciales para esta tecnología son ilimitadas; no solo son para empresas, sino también escuelas, centros de transporte, hoteles, museos y hospitales, por ejemplo», explica Hampton Hale, director de servicios de seguridad de Konica Minolta.

Características adicionales de Mobotix

La solución de videovigilancia Mobotix de Konica Molta se complementa de dos servicios. Por un lado, proporciona una monitorización de las imágenes de vídeo a tiempo real durante 24/7, gracias al Monitor America. Esta estación central está especializada en la lucha contra el terrorismo y en medidas avanzadas de seguridad de TI.

Por otro lado, incorpora el análisis de red de grabaciones para los Sistemas Inteligentes de Vídeo IP de Viakoo. Este sistema de análisis monitorea e identifica cualquier posible fallo en el sistema para evitar que el problema se agrave provocando una falla en el circuito de seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil