Los micrófonos virtuales de Nureva utilizan la Inteligencia Artificial para el autoaprendizaje

Esta barra para las audioconferencia tiene integrada la tecnología Microphone Mist.

Los trabajos a distancia o las reuniones entre varias sedes repartidas por el mundo requieren de un sistema de conferencias efectivo. Nureva lanza su solución de audioconferencia HDL300 con conectividad plug and play y autocalibración.

Esta barra para las audioconferencia tiene integrada la tecnología Microphone Mist.

Esta solución de conferencias incorpora la tecnología Microphone Mist que ofrece 8.192 micrófonos virtuales para que todas las personas presentes en la reunión puedan ser escuchadas con claridad. Un micrófono virtual se genera cuando dos o más micrófonos físicos que trabajan a la par se procesa con algoritmos de procesamientos para enfocar los patrones de recolección generados hacia una zona.

Todos estos micrófonos virtuales se encuentran incluidos en la barra HDL 300, la cual integra hasta 12 micrófonos fijos. En cuando a la calidad del sonido que recoge la tecnología Microphone Mist es buena, ya que elimina, a través de algoritmos de aprendizaje adaptativo, los ruidos molestos en cualquier conferencia.

Audio limpio con la ayuda de la Inteligencia Artificial

Gracias a la aplicación de la Inteligencia Artificial en la barra de audioconferencia HDL 300 de Nureva, garantiza que el audio tenga una transmisión de dúplex completo, al tiempo que cancela el eco acústico o controla de manera automática la ganancia del audio.

Asimismo, en todo momento, este dispositivo realiza una autocalibración del sistema, de manera continua para garantizar una buena comunicación durante la conferencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil