Uno de los sistemas domóticos clásicos es la regulación de la iluminación de luz. La luminaria tiene un papel relevante dentro de las diferentes escenas para crear un ambiente personalizado en cada una de las estancias. Para llevar a cabo estos cambios de luz es necesario disponer de los elementos necesarios para su correcto funcionamiento, como la gama de atenuadores de Teletask. Su gama de soluciones es compatible con Autobus para garantizar la eficiencia energética de la instalación.
La compañía Teletask ofrece dos soluciones de atenuadores de luz: el atenuador PWM TDS13632 con dos canales de Autobus, y TDS13634 con cuatro canales. En ambos casos ofrecen la posibilidad de regular la intensidad de los sistemas de iluminación LED, de intensidad regulable de CC, como pueden ser las tiras de Led o las bombillas inteligentes. Estos atenuadores son capaces de regular cualquier luminaria, ya sea monocromo o color, así como la luz fría y cálida, incluso RGB y RGBW.
Puede implementarse tanto en aplicaciones residenciales como profesionales estándar y de alta gama, y ofrece una atenuación suave de 0% a 100%, sin necesidad de tener un nivel mínimo de atenuación y manteniendo una luminosidad estable durante todo el rango de regulación.
Configuración y gestión de la luminaria
Teletask utiliza los servicios de la nube para ofrecer un servicio a sus clientes mucho más centralizado. Desde la nube, el usuario puede gestionar y diagnosticar la instalación de una manera sencilla.
Por otro lado, los clientes podrán utilizar, de forma totalmente gratuita, la aplicación Prosoft. Con este software se pueden configurar todos los sistemas domóticos de la compañía, permitiendo la programación de la iluminación para que se active en determinados horarios o accionar la intensidad deseada, entre otras funcionalidades.