En las grandes corporaciones es importante tener informados a todos los empleados sobre la disponibilidad de espacios para optimizar mejor los recursos y mejorar la eficiencia de los trabajadores. Por esta razón, las compañías Creston y AppSpace se han unido para fusionar soluciones de hardware y software para mejorar los recursos de las oficinas.
Por parte de Creston ha proporcionado sus pantallas táctiles TSW en dos tamaños disponibles de 7 pulgadas y 10 pulgadas que integra el software AppSpace. Gracias a este software los empleados tienen una variedad de opciones que le permiten gestionar mejor su tiempo conociendo la programación que existe en las diferentes salas, así como mejorar la eficacia de las señalizaciones digitales, las pantallas de colaboración o los kioscos de información.
Con AppSpace los trabajadores de la organización pueden estar informados en todo momento sobre las noticias de la empresa, sobre anuncios, cuadros de mandos, informes y actividades sociales que se organizan en las zonas comunes como exposiciones.
«La forma en que la gente trabaja hoy está cambiando, desde el check-in de los invitados hasta las pantallas en tiempo real, facilitamos la comunicación clara con sus empleados e invitados», comenta Nic Milani, director ejecutivo de comercialización de productos comerciales en Creston.
Otros productos colaborativos de Creston
Creston también ofrece otro producto que ayudará a incrementar y mejorar la experiencia del usuario con el sistema de conferencias de mesa con Crestron Flex M150. Este dispositivo también es válido para el uso en las presentaciones y en las señalizaciones digitales, para ofrecer información relevante para los trabajadores. Podrán navegar por los directorios y acceder, de una manera sencilla, al directorio del edificio, y conocer la disponibilidad de las salas de conferencia, entre otros servicios.
Todo ello es posible gracias a la conexión a la red del edificio con la tecnología Creston AirMedia, que permite obtener una conexión segura en las instalaciones y disponer de una gestión basada en los servicios en la nube para tener un acceso remoto a todas las funcionalidades que ofrece la compañía.