El adaptador Defender IoT de Extreme Networks protege a los dispositivos inteligentes de las amenazas

El adaptador Defender IoT de Extreme Networks protege los dispositivos inteligentes conectados a la red.

Las conexiones entre dispositivos IoT no están seguras en las redes domésticas, ya que existen fallas que son encontradas por los ciberdelincuentes. Para mejorar la seguridad de las telecomunicaciones entre sistemas, Extreme Networks ha lanzado al mercado Extreme Networks’ Defender para IoT, una solución de seguridad simple para proteger dispositivos IoT no protegidos.

El adaptador Defender IoT de Extreme Networks protege los dispositivos inteligentes conectados a la red.

Defender for IoT es una solución que no requiere de complejas instalaciones, lo que permite su implementación en hospitales, comercios minoritas o escuelas, entre otros. Su instalación requiere conectar el adaptador Defender al puerto Ethernet y proceder a ejecutar la aplicación de la compañía.

La aplicación Defender aprende los patrones de tráfico típicos de los dispositivos de red y genera dinámicamente una política de seguridad que bloquea con qué se comunica un dispositivo y cómo puede comunicarse, automatizando la seguridad de la red para la empresa. Una vez que se han generado dinámicamente los perfiles iniciales del dispositivo, el personal no técnico puede colocar fácilmente el adaptador entre el dispositivo y la red y aplicar el perfil de seguridad adecuado mediante un simple menú desplegable.

Asimismo, permite a los usuarios segmentar fácilmente grupos de dispositivos IoT en múltiples zonas seguras y aisladas, lo que reduce la superficie de ataque de la red. Los administradores del sistema también pueden monitorear y rastrear centralmente el uso del dispositivo, la ubicación y el roaming. Esto ayuda a los clientes a mitigar el riesgo de que un atacante obtenga acceso a áreas más sensibles de la red.

Otras soluciones complementarias para la seguridad

Defender for IoT trabaja con la red IP de cualquier proveedor, brindando protección en línea de dispositivos IoT y segmentación a través de túneles IPSec, sin cambios de red. Asimismo, se integra con Extreme Fabric Connect, lo que brinda a los clientes la capacidad de aprovechar las capacidades de automatización de la red y la funcionalidad dinámica de conexión automática para optimizar los esfuerzos de seguridad.

Por otro lado, el conector de pared AP3912 ExtremeMobility opcional ofrece la misma defensa integrada que el Adaptador Defender para dispositivos con cable e inalámbricos, pero con la capacidad de admitir múltiples dispositivos en una sola habitación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil