La aplicación Openow de Tesa Assa Abloy agiliza la gestión de las llaves de los hoteles

Tesa Assa Abloy presenta en el HIP su nueva aplicación Openow para mejorar la gestión de llaves en los hoteles.

Del 18 al 20 de febrero se está desarrollando en Ifema de Madrid Horeca Professional Expo (HIP), un evento que muestra las últimas innovaciones para el sector Horeca. Allí se encuentra Tesa Assa Abloy mostrando sus novedades para el sector hotelero con la aplicación Openow, para abrir las cerraduras electrónicas de la compañía mediante smartphone.

Tesa Assa Abloy presenta en el HIP su nueva aplicación Openow para mejorar la gestión de llaves en los hoteles.

La aplicación Openow tiene como objetivo agilizar los accesos de los huéspedes tanto a las habitaciones como a las zonas en las que estén autorizadas. Esta aplicación se puede instalar en cualquier teléfono móvil que disponga de los sistemas operativos iOS y Android. La tecnología que utiliza para comunicarse con las cerraduras y cilindros electrónicos de la compañía es el Bluetooth Low Energy (BLE).

Esta solución agiliza los procesos de check in y check out de los clientes. Antes de que la persona llegue al hotel, recibirá en su aplicación Openow una llave virtual que le dará acceso a su habitación. De la misma manera, el huésped podrá gestionar, de manera remota, la anulación automática de la llave. Asimismo, podrán acceder a los servicios que ofrece el hotel y no se requiere de una recepción 24 horas, ya que podrán acceder al edificio con su teléfono móvil.

Ventajas para el personal del hotel

Los gestores hoteleros verán una disminución en el coste de mantenimiento y un ahorro en las tarjetas físicas. Desde un panel central, el empleado podrá proceder a la gestión y control de cada uno de los accesos que se proporciona a los clientes. Aumentará la productividad del personal del hotel, ya que reducirán el tiempo de inscripción de los huéspedes y podrán atender a otras peticiones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil