La empresa proveedora de smartphones ZTE añade a su portfolio su nuevo router ZXHN F2867S, enfocado para el uso doméstico. El ZXHN F2867S incorpora una serie de últimas tecnologías como AX6000 que trabaja en 802.11 ax en doble banda Wi-Fi que ofrecen la máxima velocidad y rendimientos exigidos para los edificios inteligentes.
La integración de AX6000 permite el almacenamiento de acceso ultrarrápido en los escenarios FTTH y FITO, cubriendo así las exigencias y necesidades de los usuarios. Para ofrecer la máxima conectividad con los dispositivos IoT, este router incorpora los estándares Wi-Fi 4 (802.11n) y Wi-Fi 5 (802.11ac).
Asimismo, es capaz de soportar tecnologías 4×4 MIMO a 2.4GHz y 4×4 MIMO a 5GHz DBDC, que garantiza velocidades de la señal inalámbrica de hasta 6 Gbps, al tiempo que proporciona un acceso muy rápido a través de la interfaz XGS-PON.
Otras conexiones para aumentar la velocidad
ZTE ha desarrollado este modelo para que admita una interfaz de USB 3.0, que dispone de una velocidad de transmisión diez veces superior a las que puede generar el puerto USB 2.0. Con esta conexión, los usuarios tienen la opción de compartir archivos conectando un dispositivo de almacenamiento USB.
En caso de que sea necesario, el router admite la incorporación de un dongle LTE para asegurar el recibimiento de acceso. Además, ZXHN F2867S es compatible con la tecnología de conformación de haz, que mejora en gran medida el rendimiento de la transmisión y permite una cobertura más estable y precisa.