El ecosistema Sclak se convierte en una solución para mejorar el control en los accesos

El ecosistema de Sclak de STI Card ofrece una combinación de hardware y software para mejorar la accesibilidad a los domicilios y hoteles.

Durante la celebración de Hospitality Innovation Planet (HIP) se han visto novedades enfocadas a facilitar el funcionamiento del sector hotelero y residencial. Uno de los participantes del evento fue STI Card que mostró su ecosistema Sclak, para controlar los accesos a los edificios a través del teléfono móvil.

El ecosistema de Sclak de STI Card ofrece una combinación de hardware y software para mejorar la accesibilidad a los domicilios y hoteles.

Esta solución se compone de un hardware, que puede ser una cerradura electrónica, una puerta de garaje, una barrera; y de un software, la aplicación Sclak. La compañía ha desarrollado la aplicación para proporcionar una funcionalidad completa, donde el administrador tendrá un control sobre los permisos de los usuarios, eligiendo entre instalador, administrador, propietario e invitado. Cada uno de los perfiles tiene una serie de acciones que puede llevar a cabo, como por ejemplo el perfil de invitado solo puede abrir la puerta pero no puede invitar a otras personas, mientras que el perfil de propietario define las invitaciones o el calendario de acceso.

En función de cada perfil de usuario, dispondrán en la aplicación Sclak de una serie de pantallas. En el caso del instalador irá ofreciendo paso a paso las acciones que debe llevar a cabo para una correcta instalación. Mientras, el propietario dispone de un historial para controlar quién ha entrado en la estancia y a qué hora y día ha sido, entre otras informaciones.

Seguridad y conexiones

La cerradura electrónica Sclak funciona gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 en cualquier teléfono móvil que disponga del sistema operativo iOS 8.0 y Android 4.3.1 (y posteriores). Además, las comunicaciones entre el móvil y la cerradura se realizan con una encriptación utilizando el protocolo SHA2 que garantiza toda la información delicada de los diferentes usuarios.

STI Card ofrece la posibilidad de incorporar a la puerta un teclado numérico por Bluetooth para acceder con una combinación de código PIN.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil