Para facilitar la gestión de los sistemas de seguridad, Scati anuncia el lanzamiento al mercado de la nueva versión de su plataforma Suite Vision. En la versión 6.4, la compañía ha incorporado su herramienta basada en Video Business Intelligence Reckon.
Suite Vision incluye mejoras de rendimiento para mejorar la experiencia del usuario a través de la visualización de un mayor número de imágenes en tiempo real. Esta plataforma está pensada para ayudar a gestionar un volumen alto de cámaras de videovigilancia, con la distribución de alarmas inteligentes bajo determinadas condiciones, mientras que los responsables pueden llevar a cabo la supervisión para conocer si han sido gestionadas, de manera correcta, las diversas alarmas por parte del administrador encargado de cada una de las instalaciones.
Herramienta Reckon
Esta solución es capaz de analizar gran cantidad de información, aparentemente inconexa, para mostrarla de forma correlacionada, simplificada y organizada, con el objetivo de favorecer la toma de decisiones a nivel empresarial.
Para ello, recopila toda la información proveniente de cámaras y dispositivos inteligentes como reconocimiento facial, conteo de personas, gestión de filas, mapas de calor o incluso el reconocimiento y trazabilidad de cualquier objeto identificado por matrículas, número de expedición etc; para proceder a realizar búsquedas cruzadas por diferentes parámetros. Así se puede saber si un individuo identificado como sospechoso entre en una instalación o zona no autorizada.
Scati ofrece la posibilidad de analizar los datos de una manera visual a través de cualquier ordenador o, bien, de los diferentes dispositivos móviles como son los smartphones y las tablets.