Incorporación de visión térmica en las cámaras de seguridad para continuar con la vigilancia en circunstancias adversas

La nueva cámara de videovigilancia de Bosch incorpora visión térmica para ofrecer la máxima seguridad en cualquier circunstancia.

La vigilancia de la periferia de los edificios es esencial para garantizar la seguridad de las personas. Para reducir la intrusión de delincuentes y adelantarse a los actos vandálicos, Bosch ha lanzado al mercado su nueva videocámara Mic IP fusion 9000i, con imágenes térmicas.

La nueva cámara de videovigilancia de Bosch incorpora visión térmica para ofrecer la máxima seguridad en cualquier circunstancia.

Esta cámara está diseñada con un grado de protección IP68/Tipo 6P, que permite soportar todas las inclemencias climáticas, el polvo, la suciedad, el humo, entre otros factores; además, posee un grado de protección IK10, que le identifica como resistente a los impactos.

En cuanto a sus características técnicas destacan la calidad de las imágenes en alta resolución Full HD 1080p, e incorpora dos tipos de zoom: el motorizado con 30x aumentos y el digital con 12x aumentos. Cuando la noche comienza, Mic IP fusion 9000i sigue grabando gracias a la incorporación del filtro de corte IR automático, que ofrece unas imágenes nítidas de los acontecimientos. Bosch también ha pensado en los momentos de baja visibilidad, como la niebla, con la implementación de la función Intelligent Defog para disminuir el ruido que provoca estas circunstancias climatológicas.

Grabación con imágenes térmicas

Esta cámara de seguridad combina imágenes visibles y térmicas gracias a la tecnología Intelligent Video Analytics. Esta tecnología ayuda a controlar los flujos de vídeo visibles y térmicos para disminuir las falsas alarmas, al tiempo que detecta, sigue y analiza todos los objetos en movimientos, hasta en una distancia de 4.517 metros. Al administrador del sistema le permite configurar la cámara definiendo filtros de objetos basados en tamaño, velocidad, dirección, relación de aspecto y color.

En cuanto a las imágenes térmicas, hay que destacar su sensor de microbolómetro de óxido de vanadio sin refrigeración y posee una lente Athermal de focal fija, cuya función es encontrar el equilibrio entre campo de visión y máxima distancia de detección.

Seguridad del propio sistema

Las cámaras de videovigilancia procesan una alta cantidad de datos como la identidad de los sospechosos. Para evitar un mal uso del sistema o intrusiones en el mismo, Bosch ha equipado a su Mic IP fusion 9000i con una codificación AES, que permite el cifrado independiente con claves de 128 bits y con una protección de contraseñas de hasta tres niveles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil