La iluminación juega un papel importante en el día a día, ya que está presente en múltiples formas y colores. Las compañías Formalighting, LensVector y Casambi han trabajado juntas para ofrecer la nueva gama de luminarias Motolux que reúne diseño, tecnología y funcionalidad.
Las luminarias motorizadas de Motolux de Formalighting integran tecnologías que permiten obtener un mayor control inteligente sobre el ángulo del haz de luz, los movimientos del accesorio, así como la intensidad y la sintonía de color blanco de la iluminación.
Casambi ha incorporado su tecnología de control inalámbrico que ofrece la posibilidad de utilizar la plataforma de control de iluminación profesional con todas las funciones que proporciona la empresa, así como la creciente gama de dispositivos de control ‘listos para Casambi’ incluidos sensores e interruptores.
Brent York, presidente y director ejecutivo de LensVector, comentó que «la combinación de un gran diseño y tecnología permite a los usuarios de Motolux controlar con precisión el haz de luz e una manera sencilla y conveniente a través de la aplicación Bluetooth en su teléfono inteligente».
Implicación de LensVector
Mientras, LensVector ha contribuido con Dynamic Beam Shaping que convierte las moléculas de cristal líquido en una serie de microlentes modificables. La tecnología ofrece rayos de precisión inigualables y efectos dramáticos dinámicos. Permite que el haz de las luminarias Motolux se ajuste desde un ángulo de punto estrecho de menos de diez grados hasta una gran inundación de 50 grados, fluyendo, de manera constante, a través de todos los puntos intermedios.
Creados para entornos que requieren cambios frecuentes de escena, los accesorios motorizados Motolux reconfigurarán rápida y fácilmente en los espacios para satisfacer los exigentes requisitos de los usuarios finales. Al eliminar la necesidad de escalas y elevadores de tijera, esta gama de rieles, colgantes y accesorios empotrados puede desplazarse e inclinarse, atenuarse y cambiar la temperatura del color. Se pueden controlar individualmente o en grupos sin un equipo especial, lo que brinda a los clientes un nivel de control y ahorro de tiempo que se traduce en una disminución de costos.