El integrador de sistemas Teletask proporciona una solución para el control completo de los hogares inteligentes con Aurus-TFT. Este panel de control permite gestionar la iluminación, sistemas de climatización, persianas o ventanas, entre otros dispositivos y puede instalarse en cualquier parte del hogar.
Aurus-TFT es una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas, con una visión panorámica de 16:9. A parte de controlar las funciones automatizadas de la vivienda conectada, incorpora un control de rueda de color Led-RGB. Por otro lado, dispone de varias ventanas que llevan a cabo el monitoreo de la energía consumida por los dispositivos inteligentes.
Panel de control de Aurus-TFT
Teletask ha diseñado su panel de control para que el usuario, si lo desea, pueda gestionar Aurus-TFT con un mando a control remoto. Para ello, ha incluido en el sistema un receptor infrarrojo. Su diseño elegante, se adapta a la decoración del hogar formado parte del conjunto y pasando desapercibido.
En cuanto a la alimentación de la pantalla táctil Aurus -TFT, Teletask ha optado por una conexión Ethernet, evitando, de esta manera, el uso de una fuente de alimentación adicional. La integración del cable Ethernet, permite la incorporación de las cámaras de seguridad IP. A través del teléfono móvil del usuario y con un vídeotimbre, Aurus-TFT se convierte en una unidad interior completa para mejorar los servicios de seguridad.