Dentro de la gama Kasa Smart de TP-Link, la compañía ha incorporado dos modelos de bombillas Led inteligentes: KL110, que ha experimentado una actualización del diseño para darle un aire más moderno; y KL130, que se convierte en el nuevo integrante de la gama.
En el caso del modelo KL110, el usuario puede regular la intensidad de la luz Led según las necesidades de cada momento. Esta bombilla inteligente no requiere de ningún dispositivo adicional como un hub para que pueda regularse. Mientras, la bombilla KL130 proporciona una iluminación de colores ofreciendo la opción de programarla para que la luz cambie de color, escogiendo en una amplia paleta de colores, al tiempo que incorpora prestaciones de atenuación para elegir el brillo idóneo para cada ocasión.
En ambos casos, las bombillas Led inteligentes de TP-Link incorporan la tecnología Wi-Fi, compatible con el protocolo IEEE 802.11 b/g/n a 2,4 GHz, que permiten controlarla con ayuda de la aplicación Kasa Smart, compatible con los sistemas operativos iOS y Android. El usuario podrá gestionar la iluminación con un teléfono móvil o una tablet desde cualquier lugar y momento del día.
Control a través de la voz
Al igual que otros dispositivos inteligentes de la compañía, las bombillas KL110 y KL 130 pueden gestionarse a través de los comandos de voz. Los asistentes virtuales compatibles son Alexa de Amazon, Google Assistant y Cortana de Microsoft.
Esta iluminación inteligente puede configurarse para que trabajen en escenas con otros dispositivos con el fin de generar ambientes personalizados según las necesidades de los consumidores.