Shelly Plug S, el enchufe que convierte a los dispositivos en inteligentes

El enchufe inteligente Shelly Plug S permite convertir a los hogares en inteligentes sin necesidad de realizar complicadas obras.

A la hora de pensar convertir un edificio en inteligente, se piensa en la cantidad de obras y dinero que se requiere para conseguir implementar todos los dispositivos. Pero cualquier aparato se puede convertir en inteligente con poco esfuerzo, gracias al enchufe Shelly Plug S de Allterco.

El enchufe inteligente Shelly Plug S permite convertir a los hogares en inteligentes sin necesidad de realizar complicadas obras.

Con el enchufe inteligente de Allterco y con la aplicación Shelly Cloud para los teléfonos móviles, los usuarios tendrán el control, de manera remota, de todos los electrodomésticos o aparatos que estén enchufados a Shelly Plug S. Shelly se conectará a la red Wi-Fi doméstica para poder sincronizarse con la aplicación.

Una vez sincronizados todos los sistemas, los huéspedes podrán encender o apagar los dispositivos desde el smartphone o tablet en cualquier momento o lugar. Asimismo, podrán generar unos horarios diarios personalizados para decidir qué aparatos se conectarán y en qué momento para obtener una mayor optimización de todos los sistemas. Si el usuario lo prefiere, se pueden gestionar los enchufes inteligentes a través de comandos por voz, ya que es compatible con los asistentes virtuales Alexa o Google Home.

Seguridad y eficiencia energética

Desde la aplicación, se puede conocer el consumo que tiene cada uno de los dispositivos conectados y configurarlos para potenciar la eficiencia energética, reduciendo el gasto energético. Es el caso de la iluminación que puede controlarse en función de las horas de la salida y puesta del sol, encendiéndose o apagándose de manera automática.

Para aquellos hogares en los que vivan menores, es importante la seguridad de esta clase de dispositivos. Allterco, consciente de los riesgos que pueden existir, ha desarrollado sus enchufes inteligentes para que restrinjan absolutamente el acceso a la electricidad e incorpora una tapa especial para proteger a los niños.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil