El dispositivo red malla Deco M4 de TP-Link proporciona cobertura Wi-Fi de hasta 260 metros cuadrados

Deco M4 proporciona red Wi-Fi en todos los rincones de los hogares hasta 260 metros cuadrados.

La conexión del Internet de casa puede no ser buena cuando los dispositivos están alejados del router. En estos casos se requiere de la ayuda de un mesh para potenciar la señal del router del hogar, como el modelo Deco M4 de TP-Link.

Deco M4 proporciona red Wi-Fi en todos los rincones de los hogares de hasta 260 metros cuadrados.

La solución red malla Deco M4 se compone de dos aparatos, capaces de trabajar en tres bandas: una de 2,4 GHz con una velocidad de 300 Mbps y dos de 5 GHz con una velocidad de hasta 867 Mbps, mientras que proporciona una señal Wi-Fi estable en un radio de acción de hasta 260 metros. Esto permite que los usuarios puedan moverse libremente por toda la vivienda sin perder la cobertura y, en caso de ser necesario, tienen la opción de agregar más dispositivos Deco M4 para llevar la señal inalámbrica a cualquier lugar.

Control parental

En los hogares inteligentes donde proliferan los dispositivos conectados, el Deco M4 tiene capacidad de dar servicio a hasta 100 aparatos diferentes. Asimismo, el administrador del sistema puede generar diferentes perfiles para cada uno de los integrantes de la familia.

Dentro de estos perfiles, se puede aplicar el control parental que limita el tiempo de conexión de algunos dispositivos a la red, e incluso, existe la opción de bloquear sitios web que no son apropiados para los menores. Asimismo, el usuario podrá definir a cuántos dispositivos va a suspender la conectividad y durante cuánto tiempo. Todas las gestiones de configuración de la red doméstica se pueden realizar desde el teléfono móvil y tablet, gracias a la aplicación de TP-Link.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil