Regiztra, la plataforma de control de accesos que agiliza el registro en los edificios y empresas

Regiztra permite invitar a los visitantes de una manera sencilla, sin necesidad de instalar aplicaciones en los ordenadores de las empresas.

El control de acceso de las personas puede llegar a ser muy lento, al tener que recopilar toda la información necesaria para el registro del visitante. Regiztra ha desarrollado una nueva forma de seguridad vertical creada en una plataforma SaaS basada en la nube, que no requiere ser instalada en ningún servidor ni ordenador de las empresas.

Regiztra permite invitar a los visitantes de una manera sencilla, sin necesidad de instalar aplicaciones en los ordenadores de las empresas.

Las oficinas dispondrán de iPads, desde los cuales todas las personas que quieran acceder a cualquier compañía ubicada en el edificio deberán registrarse previamente para recibir la autorización del trabajador. Los administradores del sistema dispondrán de tres columnas: visitante en espera, respuesta recibida y visitante dentro del edificio, que les ayudará a gestionar cada una de las peticiones de acceso. Con este método, se consigue tener un control exhaustivo de los usuarios que se encuentran dentro de las instalaciones.

Registro en menos de un minuto

Para poder utilizar Regiztra dentro de un edificio, los administradores del mismo deben invitar a todas las compañías a registrarse en el sistema. Completada esta fase, las propias empresas deberán de invitar a todos los profesionales para facilitar la petición de las citas. Así se puede conocer en un momento, quiénes están autorizados para moverse libremente por el edificio.

Cuando una persona ajena a la corporación quiere entrar en el edificio, primeramente, debe registrarse en los iPads situados en la entrada. Solo se pedirá su correo electrónico, el nombre completo y el motivo de la visita, junto con una imagen tomada por la tablet. Una vez finalizado el registro, el usuario podrá seleccionar a la empresa y al trabajador que quiere visitar.

Asimismo, los empleados disponen de una aplicación para el móvil que les avisa de cuando tienen una visita nueva. Desde su terminal podrá decidir si aceptar o no la cita. En caso de aceptar, se enviará un correo electrónico al visitante que indica visita aceptada y un código QR, que le servirá para agilizar los futuros registros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil