El Architect at Work Barcelona, que se llevó a cabo los días 13 y 14 de marzo, ha demostrado que la tecnología sigue siendo compatible con el diseño de interiores. Prueba de ello es Simon, que ha implementado su nueva luminaria Hole y el sistema de control Simon 100.
La luminaria Hole es un cilindro que emite una fuente de luz direccionada, aunque permite modelar el haz de intensivo a extensivo. Asimismo, se puede personalizar la temperatura de color, ya sea cálida o fría; al tiempo que admite incorporar un sistema de regulación y control.
Para obtener esta gestión de la iluminación, la compañía ha diseñado a su lámpara Hole para que sea compatible con Simon 100, que sigue ampliando sus funcionalidades gracias a la actualización de su aplicación iO. La interacción que tiene Simon 100 con Hole es controlar su encendido y apagado, así como regular la intensidad de la luz.
Funcionamiento de Simon 100
La gestión de Simon 100 de esta luminaria es gracias a la incorporación de un dimmer de la marca o a través de la aplicación iO. La aplicación también ofrece al usuario la posibilidad de generar escenas y experiencias para crear entornos personalizados y únicos en función de las necesidades de cada persona o establecimiento.
Asimismo, este dispositivo permite digitalizar los espacios evitando generar una nueva instalación de cableado.