La solución de Crestron permite centralizar los termostatos de los sistemas HVAC

La solución de Crestron permite centralizar todos los termostatos de los sistemas HVAC, para una eficiente gestión.

El rendimiento óptimo de los sistemas de climatización se basa en la incorporación de los termostatos que monitorizan la temperatura de las salas. Crestron ha lanzado al mercado un nuevo termostato con montaje en riel Din-Thstat, para centralizar toda la información ofrecida por los diferentes sensores repartidos en los edificios.

La solución de Crestron permite centralizar todos los termostatos de los sistemas HVAC, para una eficiente gestión.

El dispositivo Din-Thstat es compatible con los sensores de la compañía CHV-RTS, CHV-RTHS o CHV-RSS, para ofrecer una calefacción y refrigeración basado en tres etapas, al tiempo que admite tres entradas de sensores remotos.

Asimismo, incluye una pantalla LCD a color que facilita las gestiones de configuración y diagnóstico, mientras que, para garantizar la comunicación de los diferentes dispositivos, Crestron ha proporcionado a su solución su cableado Cresnet.

Flexibilidad en montaje y control

Los usuarios pueden instalar el Din-Thstat en un gabinete de equipo o bien colocado en una pared. En el caso del gabinete se puede empotrar o montarlo en superficie, en función de las necesidades de cada usuario. Existen tres tamaños diferentes y admiten hasta 10 termostatos.

Los administradores del sistema pueden recuperar o cargar las configuraciones completas de todo el sistema gracias a la compatibilidad con Crestron Pyng, D3 Pro y el software SIMPL. Por otro lado, ofrece la posibilidad de realizar las diferentes gestiones de tres maneras diferentes: desde la pantalla táctil, un control remoto o desde la aplicación móvil.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil