La compañía Panasonic está sacándole el máximo partido a su sistema de control Aquarea Smart Cloud, para ofrecer un servicio más completo a su nuevo equipo de climatización Generación J de Aquarea.
Los técnicos de mantenimiento podrán desarrollar su trabajo de una manera más eficaz gracias a Aquarea Service Cloud, que forma parte del sistema de control Aquarea Smart Cloud. A través de esta plataforma, los usuarios podrán llevar a cabo, de forma remota, todo el mantenimiento con su teléfono móvil.
Generación J de Aquarea se podrá conectar a los beneficios que aportan los servicios en la nube, con ayuda de esta plataforma. Asimismo, el servicio de mantenimiento podrá monitorear los posibles códigos de error que se van produciendo en el dispositivo de climatización, para ofrecer una asistencia y mantenimiento mucho más rápido, reduciendo considerablemente los costos de mantenimiento y reparaciones.
Ventajas de la Generación J de Aquarea
Panasonic ha permitido que este nuevo producto sea compatible con la climatización de las estancias a través de los suelos radiantes y permite la opción de incorporar una función fotovoltaica especial para enfriar el edificio, de forma gratuita haciendo uso de la energía solar.
La compañía está mentalizada en la protección del medio ambiente. Por ello, Aquarea utiliza el nuevo refrigerante R32, un gas más fácil de reciclar, tiene un impacto cero en la capa de ozono y un 75% menos de impacto en el GWP (potencial de calentamiento global), lo que ayuda a reducir la huella de carbono de un edificio. También es una alternativa más económica, con mayor eficiencia y que utiliza un 30% menos de refrigerante, para que los clientes puedan ahorrar en costes y disminuir el impacto medioambiental.