La empresa especializada en la gestión de energía y la automatización Schneider Electric ha lanzado al mercado nuevas soluciones enfocadas a la mejora del confort en los proyectos residenciales y comerciales a través de la conectividad. Para los hogares inteligentes, tanto el dispositivo D-Life Multitouch KNX Pro y el pulsador inteligente KNX Pro proporcionan un control de las instalaciones desde cualquier dispositivo móvil.
La solución D-Life Multitouch KNX Pro es una pantalla táctil y está basada en el protocolo estándar KNX. Con este dispositivo inteligente, el usuario podrá gestionar la iluminación, las persianas, las escenas y la climatización de una manera sencilla a través de cualquier teléfono móvil o desde una tablet.
Dentro de sus múltiples funcionalidades, D-Life Multitouch KNX Pro incorpora un sensor de proximidad para activar la iluminación de la pantalla de manera automática, un controlador de temperatura de las habitaciones, función de gestos, así como un salvapantallas personalizable.
Mayor control con el pulsador inteligente
Junto con la pantalla táctil D-Life Multitouch KNX Pro, la compañía ha incorporado a su catálogo el pulsador inteligente KNX Pro, que integra el controlador lógico Wiser for KNX. Gracias al controlador, proporciona funcionalidades ampliadas, entre las que destacan la posibilidad de gestionar hasta cuatro luces, persianas o funciones de ambiente mediante zonas de control táctiles individuales.
Gracias a la monitorización de los sistemas automatizados, ofrece una medición de energía, un programador de horario, así como una cámara IP, todo ello se puede gestionar a través de cualquier dispositivo local o móvil. Dentro de su diseño, cuenta con iconos de función iluminados que facilitan su uso, al tiempo que enfatizan la estética del dispositivo.