Los próximos días 27 y 28 de marzo tendrá lugar, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la cuarta edición de la Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid (Eficam) donde estará presente Jung con sus novedades de automatización basadas en el estándar KNX y eNet.
Dentro de estas soluciones se encuentra LB Management, un sistema centrado en el control automático de motores y regulación de la luz. El usuario puede llevar a cabo programaciones horarias para optimizar mejor la iluminación y permite una gestión y configuración a través de los dispositivos móviles vía Bluetooth.
Asimismo, los asistentes podrán ver el nuevo sistema de iluminación Plug&Play de Jung. En esta ocasión, la compañía ha contado con la colaboración de Insta, que ha diseñado y desarrollado el ensamblaje magnético, que permite una instalación de la lámpara en paredes o techos manteniendo la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS de Jung.
Por último, no hay que olvidar el Smart Control 5 de la gama de controladores de estancia. Posee un tamaño reducido y ofrece la opción de instalarse en cualquier caja eléctrica empotrable. Además, incorpora una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas que permite controlar las aplicaciones preinstaladas para el servidor de visualización «Jung Visu Pro», el «Smart Visu Server» y el «eNet Server», que abren el acceso a un amplio abanico de sistemas de automatización domótica de edificios.
Control por voz y la gama de interruptores LS
La compañía aprovechará la ocasión para mostrar las posibilidades que ofrece Jung Visu Pro, la interfaz entre el sistema de automatización KNX y Alexa de Amazon. Esta solución proporciona al usuario una comodidad y confort a la hora de gestionar su sistema domótico a través de la voz.
En el espacio de Jung también estará presente la nueva gama de interruptores de palanca LS 1912, que puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. La nueva LS 1912 demuestra la firmeza de la apuesta de Jung por proporcionar al mercado profesional soluciones imaginativas para viviendas y edificios comerciales.