La empresa especializada en gomas de borrar y productos escolares y de oficina MILAN ha mejorado su sistema de seguridad de perímetro en sus instalaciones de Gerona, España. La solución por la que ha optado es Daview S de Davantis.
Daview S es una solución de análisis de vídeo que dispone de dos tipos de detección: detección con cámara térmica y con cámara de día/noche. En el caso de la primera, posee un rango de acción de hasta 235 metros, mientras que la segunda actúa hasta los 67 metros. Es compatible con el protocolo Onvif, al tiempo que es integrable con los centros de control, CRS y PSIM.
Este sistema de seguridad permite a los administradores del sistema generar una combinación de reglas para que se ejecuten en función de los hechos que estén ocurriendo. Puede controlar los accesos de los vehículos y diferencia la intrusión de animales y personas, para disminuir el número de falsas alarmas.
Tecnología ClickThru
La tecnología ClickThru de Davantis desencadena una serie de acciones para ser más efectiva la seguridad de los perímetros. En el momento en el que el sistema de videovigilancia detecte que se ha producido una intrusión, realiza una imagen instantánea alrededor de la causa de la alarma; posteriormente, comienzan a grabarse 10 segundos de vídeo, mientras que el usuario accede a la cámara desde la que se ha activado el aviso.
Para proceder a la disuasión de los intrusos en la zona vigilada, Daview S permite la posibilidad de accionar, de manera remota, diferentes dispositivos como iluminación, sirenas, luces o aspersores, entre otros, para evitar que la acción delictiva siga su curso.