La empresa Vanderbilt ha incorporado a su catálogo el nuevo controlador ACTpro 1500 PoE Ultra. Se trata de una solución basada en IP de puerta única que incluye un conmutador Ethernet de doble puerto.
El hardware de PoE ofrece una interoperabilidad con todos los requisitos de energía, como pueden ser accesorios o componentes de puertas locales o lectores de tarjeta. La utilización de la tecnología PoE Ultra evita la implementación de unidades de baterías adicionales, además de proporcionar un ahorro de dinero al disminuir al mínimo el cableado.
«El controlador admite 60.000 usuarios e incluye un conjunto amplio de funciones avanzadas como control de tensión y control de rotura de cristales. Es idóneo para un sistema de puerta única o sistemas que deben ampliarse hasta 4.000 puertas», explica Michael Moyna, director técnico de Marketing de Productos en Vanderbilt.
Por otro lado, esta solución añade nuevas funcionalidades como un motor de asignaciones y reglas, así como una aplicación móvil; y se complementa con la integración de ACT con el sistema de detección de intrusos SPC.