Recientemente, Fermax ha cumplido 70 años y sigue ofreciendo novedades como el nuevo diseño de la placa Marine Elite, que permite personalizar los videoporteros inteligentes, en función de las necesidades de los clientes, a la vez que es resistente a los actos vandálicos. Marine se ha fabricado en acero inoxidable de 2,5 mm de espesor para que resista a las inclemencias del exterior.
Para proteger toda la parte electrónica y sus materiales externos, la placa Marine Elite se ha diseñado para soportar los ambientes húmedos y corrosivos, e incluso, las condiciones climáticas extremas a los que se ven sometidos algunos proyectos. Marine posee un grado de protección de IP54 IK09, que garantiza el buen funcionamiento del dispositivo.
Posibilidad de personalización
Cada proyecto es diferente y requiere que los videoporteros cumplan una serie de requisitos. Por esta razón, Fermax proporciona a sus clientes la posibilidad de configurar las placas Marine Elite desde los colores hasta la dimensión de la placa, para que encaje dentro del diseño de los edificios, sin perder la funcionalidad inteligente de los porteros.
Asimismo, con las nuevas tecnologías se requiere que estas placas se adapten a las necesidades de la edificación. La compañía ha dispuesto diferentes versiones para incorporar las nuevas tecnologías. Los usuarios podrán optar por la versión de cámara, con pulsadores o teclado, con un display normal o incorporar un control de accesos, al tiempo que se opta por una colocación vertical u horizontal.