La nueva fuente de alimentación para bus KNX de Mean Well permite monitorizar y controlar los dispositivos inteligentes

La fuente de alimentación para bus KNX de Mean Well permite la monitorización y el control de los dispositivos automatizados de los edificios inteligentes.

Para cumplir con las necesidades de los hogares y edificios inteligentes, Mean Well, empresa especializada en fuentes de alimentación para el control industrial y perteneciente a OLFER, ha lanzado al mercado la nueva fuente de alimentación KNX-40E-1280. Esta fuente diseñada para el bus KNX tiene un tamaño compacto de 4SU (72 mm), aunque es capaz de proporcionar una corriente de salida de 1280mA (30V). Incorpora dos salidas: una de ellas es para alimentar directamente al bus KNX, y la otra se focaliza en la alimentación de otros aparatos que utilicen el estándar internacional.

La fuente de alimentación para bus KNX de Mean Well permite la monitorización y el control de los dispositivos automatizados de los edificios inteligentes.

Para garantizar la seguridad de las instalaciones, este dispositivo funciona en un amplio rango de temperaturas que oscilan entre -30ºC hasta los +70ºC, permitiendo un pleno rendimiento con cualquier tipo de aplicación. El usuario puede conocer en todo momento el estado de la fuente a través de un indicador Led incorporado, que indica si la fuente de alimentación está teniendo un funcionamiento normal, si sufre una sobrecarga del bus o, incluso, si se ha procedido al reinicio del mismo. En caso de que sea necesario, el dispositivo incorpora un botón de reseteo para el carril.

Posibilidades que ofrece la fuente de alimentación KNX

Esta solución permite monitorizar y controlar diferentes aparatos automatizados dentro del edificio como son la iluminación, subida/bajada de las persianas, gestión de la energía, así como los sistemas de ventilación y de climatización, gestionar el sistema de señalización, control remoto, y controles de audio/vídeo, entre otros.

Las instalaciones y los sistemas antes mencionados se pueden intercambiar y hacer frente a la información; de este modo todas las aplicaciones inteligentes en el hogar o en grandes edificios se pueden controlar a través de un sistema de interfaz de control muy simple, integrado y uniforme.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil