La empresa especializada en el sector de la automatización Domintell ha comunicado el lanzamiento del nuevo master all-in-one, para controlar los dispositivos inteligentes de los hoteles. Junto con el software de gestión desarrollado por la compañía, los trabajadores del hotel pueden gestionar, de forma centralizada, todas las habitaciones desde la recepción.
El master all-in-one puede controlar dispositivos de iluminación, cortinas, persianas motorizadas, sistemas de climatización, así como los controles de presencia y de acceso a las instalaciones. Esta solución dispone de una conexión Ethernet para establecer la comunicación, el control y la programación de toda la instalación.
Para que la automatización sea más efectiva, Domintell ha incorporado al master un reloj interno para las funciones de tiempo, otro astronómico para sincronizar el sistema con la salida y puesta de sol para una mayor eficiencia energética, y una simulación de presencia.
Su instalación es a través de un sistema de bus de la empresa y se puede llevar un control directo de la instalación mediante la aplicación Domintell Pilot, compatible con los sistemas operativos Android y Apple.
Instalación en los hoteles
Domintell ha diseñado al master all-in-one para que su integración en el edificio sea sencilla y que no suponga una molestia ni para huéspedes ni para empleados. Las funciones de control del sistema de climatización y de presencia se pueden instalar en 4 horas sin perjudicar el funcionamiento normal del hotel.
Asimismo, este dispositivo es apto tanto para hoteles de nueva construcción, en las remodelaciones integrales y hoteles en explotación.