La compañía Davantis ha llegado a dos acuerdos para incorporar su tecnología de vigilancia de perímetros en los sistemas VMS de United Technologies y en los equipos de Bosch. Con este acuerdo, tanto Bosch como United Technologies complementan sus soluciones de seguridad para cubrir las necesidades de sus clientes.
En el caso de United Techonologies, se insertará en la aplicación cliente/servidor UltraView Security Center, que permite la gestión de los vídeos de seguridad de todo tipo de instalaciones. Los usuarios podrán acceder a las cámaras en directo y recuperar las grabaciones en los momentos que sean necesarios para su chequeo. La tecnología de Davantis añade una alarma de intrusos y una alarma técnica para garantizar la seguridad en la zona perimetral de los edificios.
Por su parte, en Bosch VMS se obtendrá un análisis de seguridad, al tiempo que se proporciona una gestión eficiente de datos en vídeo digital y audio a través de cualquier red IP. Al igual que en el anterior caso, la solución de Bosch tendrá acceso directo a las imágenes, a las cámaras en directo, así como a las grabaciones y, en cualquier momento, se podrá recuperar las grabaciones de los vídeos. Davantis aporta un plugin de acceso a características avanzadas, la alarma de intrusos y la alarma técnica.
Sistema de seguridad de vigilancia Davantis
La solución de videovigilancia de Davantis se centra en la vigilancia de perímetros de los edificios, independientemente de su tamaño. Este sistema reconoce a los intrusos, incluso aquellas personas que merodean por la zona perimetral o están semiocultas, además de controlar el acceso de vehículos.
Los sistemas de Davantis están diseñados para soportar los intentos de sabotaje e incorporan un estabilizador de imagen para los momentos en los que las condiciones ambientales son adversas como, por ejemplo, rachas de aire fuertes.