El videoportero BTicino Classe 300X de Legrand incorpora nuevas actualizaciones con la tecnología de Netatmo

El videoportero BTicino de Legrand incorpora la tecnología de reconocimiento facial de Netatmo para identificar a los miembros de la familia.

Tras la adquisición de Netatmo por parte de Legrand, esta última ha mejorado su famoso videoportero BTicino Classe 300X de Tegui, gracias a la integración de las cámaras inteligentes de Netatmo. Esta fusión permite garantizar y aumentar la seguridad de los hogares conectados.

El videoportero BTicino de Legrand incorpora la tecnología de reconocimiento facial de Netatmo para identificar a los miembros de la familia.

El videoportero BTicino Classe 300X dispone de una pantalla de 7 pulgadas que permite visionar quién está delante de la puerta y ver con todo detalle lo que ocurre; mientras que su instalación no requiere de complicadas instalaciones, ya que es un dispositivo con tecnología de dos hilos.

En cuanto a su conectividad, Legrand ha integrado a este videoportero conectividad Wi-Fi, que se conecta a la red doméstica para transmitir las imágenes captadas por las cámaras a los teléfonos móviles o a las tablets de los usuarios. El sistema de videovigilancia funciona tanto en los exteriores de la casa como en el interior.

Control remoto del BTicino Classe 300X

Como cualquier dispositivo inteligente, este videoportero de Legrand puede gestionarse y controlarse a distancia, proporcionando más funcionalidades. Los usuarios disponen de la aplicación Door Entry, compatible con los sistemas operativos iOS y Android, que ofrece acceso al BTicino Classe 300X desde el terminal móvil.

Los propietarios de la vivienda pueden conocer si se les ha dejado un paquete en la puerta, si la iluminación está apagada o si hay alguien en casa. Asimismo, gracias a la integración de la tecnología de reconocimiento facial de Netatmo, los usuarios pueden saber quién ha llegado a la casa.

Por otro lado, BTicino Classe 300X dispone de más funcionalidades, como gestionar llamadas realizadas al videoportero sin la necesidad de acercarse a la puerta. Integra una comunicación bidireccional para mantener una conversación con la otra persona, e incluso, abrir la puerta por control remoto, aunque no se esté en casa. Toda la información recopilada por las cámaras de Netatmo y el videoportero de Legrand se almacenan en su propio servicio de la nube, lo que le permite conectarse al sistema de una manera rápida, desde cualquier lugar y momento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil