El ahorro energético y de agua en los termos de los hogares es posible con el control remoto, que permite gestionar el uso de los calentadores de agua en función de las necesidades de las familias. Las dos nuevas gamas Onix Connect y Square Connect de Thermor incorporan conexión Wi-Fi para conocer mejor el consumo.
Los usuarios pueden acceder a las características de ambos termos a través de la aplicación móvil Cozytouch. La aplicación muestra el consumo de agua que se ha producido en el hogar, al tiempo que ofrece la posibilidad de poder programar la temperatura, para que esté lista cuando los propietarios lleguen a su domicilio.
Otras características
Asimismo, también incluyen una pantalla táctil digital donde el consumidor puede acceder a los parámetros clásicos del termo: control de la temperatura, selección de los modos de ahorro, entre otras funciones.
Para ayudar a la eficiencia energética, no solo la tecnología es un factor clave, sino también su estructura, en el caso de Onix Connect y Square Connect son termos eléctricos con tecnología cerámica antical. Están disponibles en varias capacidades que van desde los 30 litros hasta los 150 litros, para cubrir las diferentes necesidades de las familias.