Los usuarios con dispositivos de Devolo ya tienen disponible la nueva versión 5.2 del sistema operativo Delos. Para acceder a esta versión, solo se requiere descargarlo desde la aplicación Home Network o a través del software Devolo Cockpit.
Dentro de las nuevas características, Devolo 5.2 permite generar accesos para invitados a la red Wi-Fi en menos pasos a través de la aplicación. Cada invitado dispondrá de una clave de acceso para las conexiones manuales, además de un código QR para escanearlo con el teléfono móvil o la tablet para los accesos automáticos. Las redes de invitados se pueden configurar para un plazo de tiempo concreto y se desactivan automáticamente una vez que ese periodo ha transcurrido.
Las mejoras en el control parental se han focalizado en la monitorización de los tiempos de conexión de los menores, para permitir regular mejor el acceso a Internet. Se puede configurar el tiempo máximo de uso diario o habilitar el acceso para espacios de tiempo específicos, por lo que pasado este tiempo los dispositivos de los menores permanecerán sin conexión.
Actualizaciones para los adaptadores dLAN
Devolo también ha desarrollado actualizaciones para los adaptadores dLAN 550 WiFi, 550+ WiFi, Outdoor WiFi y 1200+ WiFi ac. Estas actualizaciones se han centrado más en garantizar las mejoras de manera automática a los dispositivos para proporcionarles más seguridad, comodidad y mejor rendimiento.
Como prueba de ello, tras la actualización de los adaptadores dLAN, los usuarios podrán gestionar, a través de la aplicación Home Network, sus adaptadores.