El dimmer de 0-10 V con montaje de carril DIN de Teletask atenúa la iluminación de los hogares inteligentes

La interfaz Autobus de Teletask incorpora ocho salidas analógicas de 0-10V.

El distribuidor Teletask dispone en su catálogo de la interfaz Autobus TDS 13609 para la gestión de diversos sistemas de control de luz. Este dispositivo permite usar los atenuadores de potencia Autobus de la compañía, en lugar de utilizar una salida analógica combinada y un regulador de potencia de terceros.

La interfaz Autobus de Teletask incorpora ocho salidas analógicas de 0-10 V.

La interfaz Autobus dispone de ocho salidas analógicas de 0-10 V, que la hace adecuada para atenuar varias fuentes de luz como, por ejemplo, la salida de regulación de los atenuadores para regular las lámparas tradicionales y las lámparas con luz halógena, así como otros productos.

Correcto uso de la interfaz Autobus

Para un correcto uso y evitar problemas, Teletask indica que las señales de salida de 0-10V del dimmer deben usarse como señales de entrada para reguladores de potencia estándar o para otro control de salida analógico, como las válvulas de calefacción de 0-10 V.

La entrada de la aplicación conectada, por ejemplo, regulador de potencia, debe estar aislada galvánicamente de la red eléctrica, porque no todos los reguladores están aislados de la red eléctrica. Asimismo, esta solución puede instalarse, gracias a su compatibilidad, con el riel DIN, de tres módulos de ancho.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil