La compañía 2N amplía su catálogo con su videoportero Indoor Compact para proyectos residenciales. Este portero incorpora tecnología IP, permitiendo una administración de la unidad de manera local o de forma remota a través de la interfaz web o desde el servicio 2N Remote Configuration, disponible en el portal My2N.
Con una pantalla a color de 4,3″, los usuarios podrán conocer en todo momento quién llama a la puerta de su domicilio. 2N ha diseñado su producto para que todos los habitantes de la vivienda puedan utilizar el videoportero, gracias a los botones intuitivos situados en la parte inferior del dispositivo.
Para ofrecer seguridad, su pantalla de cristal de 3 mm está reforzada químicamente a 420ºC en un baño de sal, que le protege de arañazos o golpes casuales durante el uso diario. Por otro lado, incluye la función de bloqueo parental para evitar las pulsaciones accidentales de los botones.
Gestión remota
Al ser un dispositivo que incluye tecnología IP, la gestión remota está asegurada con la aplicación móvil 2N Mobile Video, compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Cuando en el domicilio se recibe una llamada al videoportero, el usuario puede atender al visitante desde cualquier lugar.
Asimismo, en caso de que la llamada no pueda ser atendida, se guardará en la nube una imagen de la persona y se mostrará en el teléfono una lista de llamadas perdidas. Desde la aplicación, los propietarios pueden entablar conversaciones bidireccionales con la visita y, si lo desea, abrirle la puerta, aunque no se encuentre físicamente en el domicilio.
Todavía habrá que esperar hasta junio de 2019 para poder adquirirlo, aunque la compañía permite los pedidos anticipados para el 2N Indoor Compact.