El proveedor de productos de redes Digisol Systems lanza al mercado el router inalámbrico DG-BR5411QAC, que incorpora una tecnología de antena inteligente para transmitir múltiples flujos de datos, recibiendo señales inalámbricas más rápidas.

El nuevo enrutador es compatible con el protocolo de redes Wi-Fi IEEE802.11ac y opera en dual banda: en 2,4 GHz y 5 GHz, ofreciendo una velocidad de transmisión de hasta 1200 Mbps. Este dispositivo es capaz de priorizar el servicio, analizando y separando los múltiples flujos de datos en función de la sensibilidad, para permitir que diversas aplicaciones se transmitan sin problemas a través de la red.
En cuanto al resto de sus conexiones, dispone de cuatro puertos LAN 10/100/1000 Mbps y un puerto WAN 10/100/1000 Mbps, que le permite conectar cualquier aparato a la red doméstica. Asimismo, la configuración de la red se simplifica gracias a su función WPS.
Datos seguros en la red doméstica
La seguridad de las conexiones está garantizada con el router DG-BR5411QAC a través de los protocolos de seguridad WEP, WPA, WPA2. Para asegurar los datos confidenciales que maneja este dispositivo, Digisol ha diseñado su enrutador para que sea compatible con WPA2-PSK con AES, que garantiza protección contra los ataques cibernéticos.
Por otro lado, DG-BR5411QAC admite el cifrado WEP de 64/128 bit para que, a nivel red doméstica, toda la información que se maneje dentro de la conexión inalámbrica se codifique, proporcionando mayor confidencialidad.