El desarrollador en tecnología de análisis inteligente Vaelsys ha lanzado VIM-XDT perteneciente a la gama Entry level. La compañía distribuirá su producto a través de By Demes Group, para potenciar la seguridad residencial.
La solución VIM-XDT posee un motor detección perimetral que utiliza algoritmos de reconocimiento e incorpora las zonas de detección múltiple, así como diversos filtros anti falsas alarmas, que son provocados por animales o por las plantas.
VIM-XDT es capaz de detectar las intrusiones, de manera óptima, a una distancia máxima de hasta 60 metros, y proporciona una gestión ilimitada como aviso a CRA, así como la aceptación, opcional, de módulos de entrada/salida. En cuanto a su hardware, se compone de un servidor Intel con el sistema operativo Linux con 32 GB de espacio, para almacenar eventos, y con 2 GB de memoria RAM.
Sistema de seguridad con control remoto
Vaelsys ha desarrollado junto a esta solución la aplicación Vaelsys V4, para ofrecer la posibilidad de gestionar, en tiempo real, cualquier problema. Cuando VIM-XDT detecta una incidencia, envía de forma inmediata una notificación Push al teléfono móvil, para que el usuario pueda verificar el vídeo de la grabación. Esta aplicación es tanto con el sistema operativo iOS como con Android.
Asimismo, esta solución es compatible con los principales fabricantes CCTV del mercado como Dahua, Hyundai o Hikvision. Esta integración completa la seguridad, al tiempo que se garantiza la operatividad del sistema en el ámbito residencial.