La empresa de sistemas de videovigilancia de alta resolución Mobotix ha participado en la feria Advanced Factories, celebrada entre los días 9 y 11 de abril, para mostrar sus últimas novedades en torno a sus soluciones de vigilancia y protección inteligente. En esta ocasión, tuvo la colaboración de Cathexis que mostró las particularidades y ventajas de las cámaras térmicas de alta calidad con tecnología de última generación en relación a los procesos de producción.
Entre otros ejemplos, destacan las soluciones de vigilancia con radiometría térmica de Mobotix, que permiten ahorrar costes, al tiempo que son eficientes y seguras. Las tecnologías de la compañía facilitan el desarrollo de las soluciones de vigilancia y la protección vertical.
Asimismo, Mobotix ha ampliado su campo de acción, que se centraba en comercio, hospitales, vivienda, transporte, oficinas o industria, para proporcionar una serie de sistemas centrados en el sector de las energías renovables y la protección del ecosistema.
Ventajas de la colaboración de Cathexis
Cathexis es una empresa de desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos y de software. Su especialidad se centra en las soluciones de gestión de vídeo que permite establecer una sinergia de calidad que ayudan a posicionar las soluciones de videovigilancia de Mobotix en el sector de la innovación y la tecnología 4.0.
«Muchos profesionales y empresarios han podido conocer de primera mano cómo nuestra última tecnología puede satisfacer demandas complejas más allá de la seguridad y cómo nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de infraestructuras, también críticas», señala Alfredo Gutiérrez, regional sales manager Iberia Mobotix.