MoonLite, el controlador inalámbrico de iluminación con conectividad Bluetooth

LumenRadio ha desarrollado el controlador inalámbrico MoonLite con conectividad bluetooth para facilitar el control de las luminarias en espacios pequeños o temporales.

La automatización de las luminarias no siempre requiere de una instalación complicada, también puede llevarse a cabo a través de un controlador inalámbrico como MoonLite de LumenRadio. Este dispositivo funciona con la conectividad Bluetooth, incorpora una batería y dispone de un emparejamiento codificado por colores.

LumenRadio ha desarrollado el controlador inalámbrico MoonLite con conectividad bluetooth para facilitar el control de las luminarias en espacios pequeños o temporales.

Concretamente, MoonLite es un receptor y transmisor CRMX inalámbrico que se integra en el nuevo módulo TiMoTwo de la compañía. Su tamaño reducido permite instalarlo prácticamente en cualquier lugar y, gracias a sus conectores dobles XLR, ofrece la posibilidad de usarse en eventos en escenarios pequeños, en eventos corporativos, en locales de reducidas dimensiones, teatros, e incluso, en eventos temporales.

Este dispositivo dispone de una batería recargable que proporciona una duración de entre 10-12 horas en CRMX RX y hasta 20 horas en modo Bluetooth. Los administradores podrán verificar el estado de la batería con la ayuda de la aplicación y actualizar el firmware de MoonLite de tres maneras diferentes: por Bluetooth, USB o XLR.

Las ventajas de la tecnología Bluetooth en MoonLite

La incorporación de la tecnología Bluetooth facilita tanto el control como la configuración del dispositivo. Asimismo, este tipo de conectividad permite que el software de control de iluminación basado en teléfonos móviles y tablets pueda conectarse de manera directa sin requerir ningún hardware adicional.

El usuario podrá gestionar las luminarias a través de la aplicación de caja de la herramienta CRMX Toolbox de LumenRadio, facilitando la conexión de los diversos aparatos y ofreciendo un control de la luz DMX. La compañía ofrece una API de Bluetooth abierta para que los usuarios tengan la opción de crear su propia aplicación de control de iluminación o conectarse a los controladores de terceros. Además, dispone de la tecnología de detección de perturbaciones inteligente, que garantiza una conectividad más estable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil