Seis nuevos modelos compactos de cámara de vigilancia de la serie i-Pro Extreme de Panasonic incorporan iluminación infrarroja (IR). Esta tecnología permite obtener unas imágenes totalmente nítidas en color, tanto de día como de noche.
La importancia del color en la visión nocturna ayuda a distinguir los tonos del color de la ropa, así como de los automóviles, en entornos en los que la intensidad de la luz es mínima. El equipo de seguridad podrá identificar con mayor precisión diversas características de los intrusos. En cuanto a los entornos sin iluminación, los LED infrarrojos ayudan a identificar tanto a las personas como a sus movimientos, a través de imágenes monocromáticas.
La serie i-Pro Extreme dispone de un objetivo de gran angular que proporciona un campo de visión de 109 grados en horizontal y 73 grados en vertical con una resolución de imágenes para interiores de 1080 p mientras que para exteriores es de 720 p. Asimismo, incorpora el modo especial de pasillo para ofrecer un mayor campo de visión de 90 x 270 grados en aquellas zonas más estrechas.
Integración de la Inteligencia Artificial en las cámaras de videovigilancia
Las seis nuevas cámaras de seguridad de Panasonic incluyen la tecnología de la Inteligencia Artificial con la función intelligent Auto, para obtener una grabación automática con imágenes con una calidad óptima, independientemente de cuales sean las condiciones ambientales. Además, los dispositivos se instalan con micrófonos para grabar al mismo tiempo el audio, incluso en exteriores.
«Gracias a la combinación de la tecnología infrarroja con la visión nocturna en color y la función intelligent Auto podemos ofrecer a las empresas la tranquilidad de que su negocio estará protegido las 24 horas del día», explica Gerard Figols, category owner en Panasonic.