La compañía Delaney dispone de un sistema de seguridad que actúa como puente entre la aplicación y los dispositivos SmartHome, gracias a la incorporación de la tecnología Z-Wave. La cámara posee una calidad de imagen de 2 megapíxeles Full HD a 30 fps y es capaz de grabar vídeo o realizar fotografías de día como de noche, gracias a los leds infrarrojos de alta potencia.
Permite la monitorización, en tiempo real, desde cualquier lugar y soporta hasta 8 usuarios simultáneos. Asimismo, incorpora una comunicación bidireccional, con la que los usuarios podrán entablar conversación con la persona que esté en la puerta de su casa y ofrece la posibilidad de accionar una sirena en la habitación en caso de que se detecte una intrusión en el hogar.
Con ayuda de los sensores de movimiento, la cámara hub puede detectar el movimiento y sonidos, al tiempo que envía notificaciones al administrador del sistema. Todas las imágenes capturadas por este dispositivo se almacenan en la nube para acceder en cualquier momento a las grabaciones. Aunque, si se prefiere, se pueden almacenar de manera local en un ordenador, tarjeta micro SD o en el teléfono móvil.
Este dispositivo no solo se controla a través de la aplicación móvil, sino que está diseñado para realizar las acciones con los comandos de voz. Es compatible con el asistente virtual Alexa de Amazon.
La aplicación Delaney
Delaney ha creado una aplicación para los terminales móviles o tablets que dispongan de los sistemas operativos Android o iOS, para facilitar la configuración y el uso de los diferentes dispositivos inteligentes de la compañía.
La aplicación Delaney ofrece al usuario la opción de poder configurar los sistemas de vigilancia, controlar la iluminación, bloquear o desbloquear la cerradura inteligente, ajustar la temperatura del sistema de climatización o recibir alerta de los sensores de humedad, entre otros dispositivos, desde el teléfono, de una forma remota y sencilla.