El router Nighthawk Multi-Gig CM1200 de Netgear ofrece una velocidad de Internet de hasta 2 Gigabits por segundo, asegurando la conexión a la red doméstica o de oficina de todos los dispositivos IoT.
El Nighthawk CM1200 dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet para conectar otros enrutadores para alcanzar la velocidad de 2 GBps. Es compatible con los modelos de enrutadores de la compañía que utilizan el protocolo inalámbrico Wi-Fi 6, como Nighthawk X6S AC3600 Tri -Band WiFi Router (R7960P) o el Nighthawk AX8 (RAX80), entre otros.
Netgear ha incorporado una nueva versión del cable de módem Docsis 3.1, que es 10 veces más rápido en las velocidades de descarga que el estándar que la versión anterior. Asimismo, este router es capaz de soportar hasta 32 canales descendentes y 8 canales ascendentes.
Direcciones IP
Los cuatro puertos Gigabits Ethernet del Nighthawk CM1200 también admiten una dirección IP, e incluso, es compatible con direcciones multi-IP, hasta un total de cuatro redes domésticas o de oficina. Asimismo, permite múltiples conexiones de Internet para ejecutar diversas aplicaciones comerciales de forma independiente, como una pasarela VPN, un sistema de punto de venta o un servicio telefónico proporcionado por Internet.
Gracias a su gran potencia y las opciones para mejorar la señal inalámbrica, los usuarios podrán visionar contenido tanto 4K como 8K Ultra HD sin interrupciones. «Sin una banda ancha más rápida, la industria no podrá satisfacer las demandas de los consumidores de estos productos y servicios, lo que podría limitar el crecimiento de las ventas», explica Stephen Baker, vicepresidente y asesor de la industria de The NPD Group.