La marca española SPC ha lanzado al mercado sus nuevos kits para la automatización de los hogares. Estas soluciones IoT incluyen una amplia gama de dispositivos que abarcan desde los interruptores o sensores inteligentes hasta las cámaras de seguridad.
La compañía ha desarrollado esta línea de productos, con la colaboración de su partner tecnológico Tuya, para complementar las categorías de Power y Seguridad. Los clientes disponen de un amplio abanico de soluciones inteligentes que se dividen en dos paquetes diferentes.
Por un lado, en el paquete de Power se encuentran recogidos todos los interruptores de las gamas Hera y Hemera. Ambos sistemas ofrecen la posibilidad de gestionar y configurar toda la iluminación de los hogares, así como controlar el funcionamiento de los aparatos eléctricos de forma remota.
Los sistemas de seguridad de SPC para los hogares
Por otro lado, el paquete de Seguridad está equipado con la última tecnología. Muestra de ello son las dos nuevas cámaras de videovigilancia Visum y Magnes de SPC, para monitorizar todo lo que ocurre dentro y fuera de los hogares.
Este sistema se complementa con los sensores de puertas Aperio, el sensor de movimiento Kinese, el sensor de humedades y fugas de agua Eluvio, y con la sirena de alarma Sonus. A este equipamiento se le irán sumando nuevos dispositivos smart home en el futuro que permitirán profundizar la filosofía de la compañía, que se centra en facilitar la vida de los usuarios a través de la transformación digital de sus hogares.