El programa de incubadora de Colorado dedicado a acelerar el éxito de las compañías basadas en la ciencia y la tecnología Innosphere ha anunciado la incorporación al programa de la empresa Terafence, especialista en la seguridad cibernética.
Esta incorporación ha sido gracias al desarrollo, por parte de Terafence, de la solución de seguridad TFence, basado en un microchip y un firmware. Esta solución permite aislar a los dispositivos IoT y NoT durante el tiempo que mantienen el control y el flujo de datos de manera ininterrumpida, de tal manera, que los protege de posibles ataques cibernéticos durante su funcionamiento.
«Cada vez más, muchos dispositivos de IoT se ven comprometidos debido a su protección inadecuada contra los ataques. La solución de Terafence protege los edificios comerciales, los activos críticos y los sistemas de todo tipo de amenazas cibernéticas, lo que hace que esta sea una tecnología oportuna que aborde la seguridad cibernética», explica Mike Freeman, director ejecutivo de Innosphere.
Papel de Innosphere en la seguridad
Cada año, Innosphere brinda apoyo comercial a un número limitado de compañías internacionales focalizadas en las últimas tecnologías. Para ayudar a estas empresas a lograr el éxito comercial en los EEUU, Innosphere proporciona ayuda a los equipos de inicio en los esfuerzos de comercialización y en obtener acceso al mercado estadounidense.
Innosphere tiene un historial de trabajo en estrecha colaboración con compañías internacionales en paquetes de soporte personalizados, como el trabajo con el acelerador de tecnología canadiense que trae a Colorado empresas de alto potencial para el apoyo empresarial y a través del Fondo de Innovación Israel-Colorado.